Voces Unidas

VOCES UNIDAS EN CRISTO JESUS Iglesia Pentecostal
Pastor John Seidl

Ofrecemos todo que necesita una familia para aprender más de la Biblia, acercarse a nuestro Señor Jesucristo, y convivir con personas que anhelan hacer lo mismo:

Servicios cada domingo a la 1 pm y cada martes a las 7:00 pm.
Hay oración antes de cada servicio, comenzando a las 12:30 pm los domingos y a las 7:00 pm los martes.  ¡Todos son bienvenidos!


Reuniones de oración cada jueves a las 7:00 pm.
Escuela dominical para los niños y los jovenes
Guardaría para los niños
Estudios bíblicos
Grupo de jóvenes
Además, ofrecemos oración en cualquier momento y la consejería para la familia o para los individuos.

NUESTRA MISION ES… predicar todo el evangelio a toda criatura. Sin acepción de raza, lengua o religión; llevaremos la bandera de libertad y victoria. Creemos que cada individuo merece escuchar el mensaje de Jesucristo. Sentimos una gran responsabilidad en compartir este tesoro en vaso de barro con un mundo perdido. No hay vecindad, pueblo o nación que no sea candidato para recibir esta preciosa verdad. Escuchamos el clamor de las almas perdidas y no descansaremos hasta cumplir nuestra misión.

ES NUESTRA VISION… de impactar a todo ser viviente con un mensaje de amor, esperanza y salvación empezando en nuestra ciudad. Creemos que cada individuo merece la oportunidad de nacer de nuevo de agua y del espíritu. Diario haremos las preparaciones para mandar obreros hacia la miez porque el trabajo es mucho y los obreros son pocos.

ENSEÑAMOS… que cada santo tiene un ministerio que desarrollar porque la hora es tarde y la noche pronto viene. La iglesia local, diseñada por El Maestro, será una iglesia con destino. Cada mensaje, cada canto, cada enseñanza, llevará el propósito de Dios entretejido en cada palabra.

El corazón de la iglesia son los ministerios que han sido creados para servir a cada miembro y visitante. La Iglesia necesita cada ministerio para suplir las necesidades de su comunidad. Cada uno de los líderes de Voces Unidas están aquí para servirles en cualquier manera que usted necesite. Si tiene alguna pregunta sobre alguno de los ministerios, por favor llame nuestra oficina al (608)249-6445, ext. 3010.